ONESOURCE Global Trade

ONESOURCE Global TradeSoluciones de Comercio Global

image

La Mejor Solución Global

Para la gestión de comercio exterior de principio a fin

Construida con tecnología de clase mundial y respaldada por expertos en la Industria, ONESOURCE Global Trade simplifica todo el proceso de gestión global de comercio exterior, automatizando las tareas rutinarias y así dar oportunidad para que los profesionales de comercio exterior se enfoquen en actividades de valor agregado.

Tu compañía puede alcanzar un nuevo nivel de precisión, cumplimiento y eficiencia ahorrando tiempo y costos con la primera solución global de este tipo.

ONESOURCE Global Trade ofrece un set completo de soluciones de software para operar, controlar y administrar varios módulos de comercio exterior: Importación, Exportación, así como también el control y administración de programas parametrizables especiales. Thomson Reuters tiene más de mil 200 clientes de diferentes industrias, tales como: automovilística, aeronáutica, telecomunicación, tecnológica, electrónicos, construcción, commodities, comercio, comercio exterior, agroindustria, química, farmacéutica, salud, petróleo y gas, entre otros. 

DESTACABLES

Cuando una compañía se expande por el mundo, se multiplican las complicaciones al momento de conciliar las diferentes normas fiscales, presentar informes en otras regiones y alcanzar la determinación de tributos.

Sabemos que el modelo ideal requiere pasar menos tiempo en la recolección y manipulación de datos y contar con más tiempo para revisar y analizar la información.

DESTINADOS PARA

  • Importadores y exportadores.
  • Multinacionales en la cadena de suministros globales.

CARACTERÍSTICAS

Rápida Implementación Global - Onesource Global Trade es una verdadera solución localizada para cualquier país en aquellos temas donde expertos diseñan el producto local para reflejar las regulaciones específicas del país, lenguaje, necesidades del negocio, permitiendo una rápida implementación sin parametrizaciones complejas.

Actualizaciones automáticas

Los cambios regulatorios son automáticamente actualizados y reflejados en la solución, de esta manera los usuarios minimizan el riesgo y tienen la confianza en procesos globales de comercio exterior.

Programas especiales

ONESOURCE Global Trade cubre programas especiales comunes, tales como:

  • Zona de comercio exterior.
  • Devolución de derechos.
  • Disposiciones arancelarias especiales (9801, 9802).
  • Almacenes de depósito.

Acuerdos de Libre Comercio (FTA)

Software integrado y soluciones de contenido que permiten a las empresas determinar si las mercancías que producen están sujetas a regulaciones/criterios/reglas o son elegibles para tratamientos preferenciales y tipos de derechos bajo FTA’s (Acuerdos de Libre Comercio).

Detección de Participantes Restringidos (RPS)

Es una solucion completamente integrada con los sistemas ERP de las Empresas, permitiendo la validacion de participantes del negocio (clientes y proveedores) respaldados por Accelus World check database.