Nosotros

Thomson ReutersFuente líder mundial de información inteligente

Thomson Reuters, líder mundial como proveedor de información inteligente para empresas y profesionales, combina la experiencia en la industria con innovación tecnológica para optimizar los procesos de decisión y localización de información especializada para tomadores de decisiones en el ámbito financiero, contable, fiscal, legal, administrativo, recursos humanos, etc.

Thomson Reuters unió su liderazgo mundial al de Dofiscal Editores en México para ofrecerles nuevos productos y servicios a través de Dofiscal, quien por más de 36 años se ha distinguido como la casa editorial mexicana que reúne los más altos estándares de calidad, confiabilidad y oportunidad en información profesional de alto nivel.

Con orgullo les presentamos Checkpoint, líder de la industria de información especializada en línea para profesionales de impuestos y contabilidad. Checkpoint combina la tecnología de vanguardia, la visión editorial, herramientas de productividad para ahorro de tiempo, aprendizaje en línea y actualizaciones de información que cuentan con enlaces inteligentes a contenidos y software relacionado. Miles de profesionales de impuestos y contabilidad a nivel mundial se basan en Checkpoint cada día para comprender información compleja, tomar decisiones informadas y utilizar los conocimientos de manera más eficiente.

Una muestra de la importancia y relevancia de Checkpoint se marca cuando 94 de los 100 mejores despachos de abogados de Estados Unidos, 95 de las empresas Fortune 100 y todas las 100 firmas de Contadores Públicos de Estados Unidos dependen de Checkpoint.

Es un placer poner a su disposición soluciones de software para Transfer Pricing y Tax Provision, dos de los seis módulos con los que cuenta nuestra plataforma ONESOURCE, que le facilitará el cumplimiento tributario y servicios integrados de contabilidad, impuestos y finanzas corporativas, para profesionales en firmas de contadores, corporativos, despachos de abogados y gobierno.

En cada parte del mundo, Thomson Reuters se caracteriza por manejar los más altos estándares de calidad y funcionalidad, ofreciendo a sus clientes soluciones y productos vanguardistas de última generación, con lo que les garantizamos poner en sus manos el mejor producto del mundo.