3. Thomson Reuters presenta visión para redefinir el futuro de los profesionales con tecnología de IA impulsada por el contenido

23 de mayo de 2023

La integración de Thomson Reuters con Microsoft 365 Copilot ayuda a desbloquear el valor de la IA generativa para los profesionales legales

TORONTO, 23 de mayo de 2023 – Thomson Reuters (TSX/NYSE: TRI), empresa global de contenido y tecnología, presenta hoy su visión para redefinir el futuro de los profesionales a través de la inteligencia artificial (IA) generativa. En tiempos de rápida innovación global, Thomson Reuters está a la vanguardia, ayudando a sus clientes a desbloquear el potencial de automatizar flujos de trabajo, proporcionar información poderosa e impulsar la eficiencia con tecnología de inteligencia artificial basada en contenido.

Durante el anuncio de resultados del Q1 2023 de Thomson Reuters se informó la intención de invertir más de U$100 millones anuales en capacidades de IA, y la compañía también anuncia hoy un nuevo plug-in con Microsoft 365 Copilot, la experiencia avanzada de IA de Microsoft en su suite de productividad. Esta integración reforzará los esfuerzos para redefinir el trabajo profesional comenzando con la investigación legal, la redacción de documentos y la colaboración con el cliente.

"La IA generativa permite a los profesionales redefinir su trabajo y descubrir enfoques innovadores," dijo Steve Hasker, presidente y CEO de Thomson Reuters. "Con nuestros clientes en el asiento del conductor, la tecnología de IA de Thomson Reuters aumenta el conocimiento, ayudando a los profesionales a trabajar de manera más inteligente, dándoles tiempo para concentrarse en lo importante. Estamos muy orgullosos de colaborar con Microsoft, guiando a la profesión legal a descubrir el valor de Microsoft 365 Copilot para nuestros clientes y sus clientes."

Redefiniendo el trabajo con IA generativa

Los anuncios de hoy consolidan aún más a Thomson Reuters como líder en uso de nuevas tecnologías, incluidas IA y machine learning (ML).  Durante más de 30 años, Thomson Reuters ha aprovechado las capacidades cada vez más sofisticadas de IA y ML para mejorar la búsqueda y expandir el análisis avanzado para sus clientes. Además de integrar Microsoft 365 Copilot, Thomson Reuters comparte hoy planes para incorporar nuevas capacidades de IA generativa en su suite de productos, incluyendo:

• Westlaw Precision – Con IA generativa los clientes pueden encontrar respuestas a preguntas legales complejas en segundos, con base en contenido patentado y especializado.
  • Practical Law - Acceso más inteligente y rápido a la experiencia de más de 650 editores abogados combinada con el poder de la IA generativa.
  • Checkpoint Edge - Proporcionando respuestas rápidas y confiables a preguntas complejas sobre impuestos y contabilidad.
  • Revisión y Resumen de Documentos Legales - Con la IA generativa leyendo cientos o incluso miles de documentos relevantes en solo segundos, los clientes pueden detectar riesgos clave, resolver preguntas, ejecutar tareas y generar un producto de trabajo poderoso. Impulsado por HighQ, Practical Law y Document Intelligence.
  • Redacción Jurídica - Reuniendo contenido confiable de Thomson Reuters e inteligencia de Westlaw, Practical Law y Document Intelligence para traer conocimiento legal y respuestas a preguntas complejas.

Sepa más aquí.

Plug-in de Thomson Reuters con Microsoft 365 Copilot

Trabajando con Microsoft, Thomson Reuters ha desarrollado una solución de redacción de contratos, impulsada por sus productos y contenido legales, y Copilot para Word. Entregando a los usuarios un borrador de documento de trabajo y acceso a contenido confiable justo donde se realiza el trabajo, en Microsoft Word, los profesionales pueden usar su experiencia para editar, validar y construir el documento final con acceso integrado al conocimiento, contenido y tecnología de IA de Thomson Reuters.

Una demostración de la integración entre Thomson Reuters Legal Drafting, impulsada por sus productos y contenido legal, y Microsoft 365 Copilot for Word se presentará durante el evento Microsoft Build de esta semana en Seattle. En la demo, Copilot crea un borrador de contrato con la ayuda de un plug-in de Thomson Reuters que muestra inteligencia y contenido de Westlaw, Practical Law y Document Intelligence, entregando en minutos trabajo que solía llevar horas directamente en Microsoft Word.

"Microsoft 365 Copilot está reinventando la productividad para las personas y las organizaciones, y estamos encantados de colaborar con Thomson Reuters para ampliar Copilot con nuevas experiencias impulsadas por la IA que apoyarán a los profesionales legales al ahorrarles tiempo y ayudarlos a generar valor para los clientes y empresas que asesoran," dijo Andrew Lindsay, Corporate Vice President of Industry, Apps & Data, Business Development en Microsoft.

Vea la demostración aquí.

Invertir en la Confianza

Invirtiendo más de U$100 millones anuales, Thomson Reuters se enfoca en integrar la IA generativa en sus soluciones a través de una estrategia de construcción, compra y colaboración, brindando a los clientes las mejores y más confiables soluciones velozmente.

Hasker agrega: "En Thomson Reuters seguimos comprometidos en aumentar el conocimiento profesional y los flujos de trabajo con IA. Continuar apoyando a nuestros clientes en este trayecto les permitirá confiar primero y luego aprovechar esta nueva tecnología a medida que construimos sobre las oportunidades futuras en el segmento legal, con soluciones para las profesiones de impuestos, riesgo y noticias a seguir."

Thomson Reuters ha compartido recientemente la actualización de sus Principios de IA y Datos, reflejando la rápida innovación y reforzando su fuerte compromiso con la construcción de una IA confiable, práctica y beneficiosa para los clientes. La actualización refleja el reconocimiento de la evolución del panorama tecnológico de IA y la necesidad de demostrar su compromiso de desbloquear la IA de manera segura, transparente y responsable.

Disponibilidad de Producto

• Thomson Reuters lanzará capacidades generativas de IA en sus plataformas nativas Westlaw, Practical Law y Drafting en la segunda mitad del 2023.
  • Redacción de borradores jurídicos integrados con Copilot para Microsoft 365 estará disponible para profesionales legales en beta junto al cronograma de lanzamiento de Microsoft Copilot.
  • Soluciones de IA generativa de impuestos y cumplimiento, riesgo y fraude seguirán en 2024.

Para más información por favor haga clic aquí.

Thomson Reuters (NYSE / TSX: TRI) (“TR”) informa el camino por delante al reunir el contenido y la tecnología confiables que las personas y las organizaciones necesitan para tomar las decisiones correctas. Sus productos combinan software altamente especializado y conocimiento para empoderar a los profesionales con los datos, la inteligencia y las soluciones necesarias para tomar decisiones informadas y para ayudar a las instituciones en su búsqueda de la justicia, la verdad y la transparencia. Reuters, parte de Thomson Reuters, es el principal proveedor global de noticias y periodismo confiables. Para más información, visitar tr.com.

+54(911)3850-2688