3. Thomson Reuters presenta el libro “El contador 4.0: Teoría y práctica del CFDI y las nuevas tecnologías” que destaca la revolución digital en la industria fiscal

31 de Agosto 2023

El autor, Carlos Orozco Felgueres Loya, aborda la relevancia de las herramientas tecnológicas y la actualización 4.0 del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI)

Ciudad de México, 31 de agosto de 2023 - Thomson Reuters (NYSE/TSX: TRI), compañía global de contenido y tecnología, anunció el lanzamiento del libro “El contador 4.0: Teoría y práctica del CFDI y las nuevas tecnologías”, a través de su editorial Dofiscal. La obra trata el papel de la revolución digital en el desarrollo de las nuevas herramientas de fiscalización y en particular, el impacto de la actualización de los CFDI en su versión 4.0 para la profesión contable.

A través de una perspectiva integral, la obra puntualiza los aspectos jurídicos relevantes aplicables a la versión 4.0 de los CFDI, presenta un checklist de las principales obligaciones, actualización en reformas del Código Fiscal de la Federación, un entendimiento a detalle del Anexo 20 de la Resolución Miscelánea, así como las reglas más relevantes de la Resolución Miscelánea Fiscal en materia de CFDI. Entre sus innovaciones, destacan el índice interactivo y un video con presentación del autor.

El autor del libro, Carlos Orozco Felgueres Loya, cuenta con más de veinte títulos de autoría, un amplio conocimiento del sector fiscal. Actualmente, es presidente de Grupo Orozco-Felgueres y Asociados, SC, Asesores Fiscales y Patrimoniales, Fundación Carlos Orozco-Felgueres, AC y del Instituto ORFE Capacitación e Investigación Tributaria, S.C.

“En Thomson Reuters ofrecemos las mejores herramientas de consulta y conocimiento profesional. El contador 4.0: Teoría y práctica del CFDI y las nuevas tecnologías es un título ideal para que contadores públicos dominen los detalles de la única versión de facturación electrónica aceptada desde abril por el Sistema de Administración Tributaria, facilitando su toma de decisiones respecto al cumplimiento de obligaciones,” mencionó Pablo Peduzzi, vicepresidente de Print LatAm, Thomson Reuters.

“El contador 4.0: Teoría y práctica del CFDI y las nuevas tecnologías” ya está disponible en librerías especializadas, en la tienda oficial de Thomson Reuters, distribuidores autorizados y Mercado Libre.

Thomson Reuters (NYSE/TSX: TRI) ("TR") informa el camino a seguir al reunir el contenido y la tecnología confiables que las personas y las organizaciones necesitan para tomar las decisiones correctas. La compañía sirve a profesionales jurídicos, fiscales, contables, de cumplimiento, gobierno y medios. Sus productos combinan software altamente especializadoy conocimiento para empoderar a los profesionales con los datos, la inteligencia y las soluciones necesarias para tomar decisiones informadas y para ayudar a las instituciones en su búsqueda de la justicia, la verdad y la transparencia. Reuters, parte de Thomson Reuters, es un proveedor líder mundial de periodismo y noticias confiables. Para más información, visite thomsonreutersmexico.com.