3. Thomson Reuters obtiene certificación “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2022”

December 2, 2021

Thomson Reuters obtiene certificación “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2022” otorgada por el programa HRC Equidad MX

Thomson Reuters, empresa multinacional de tecnología de soluciones fiscales, contables, legales y de comercio exterior, fue reconocida en la edición de este año del programa HRC Equidad MX que enlista a los mejores empleadores en términos de políticas y prácticas de inclusión de la comunidad LGBTQ+ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero y Queer) en el entorno laboral en México, que da a conocer desde hace cinco años la Fundación Human Rights Campaign (HRC).

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2021. Thomson Reuters, empresa multinacional de tecnología de soluciones fiscales, contables, legales y de comercio exterior, fue reconocida en la edición de este año del programa HRC Equidad MX que enlista a los mejores empleadores en términos de políticas y prácticas de inclusión de la comunidad LGBTQ+ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero y Queer) en el entorno laboral en México, que da a conocer desde hace cinco años la Fundación Human Rights Campaign (HRC).

Importantes empresas nacionales e internacionales de industrias diversas participaron en conjunto con Thomson Reuters. En esta edición, 242 de ellas obtuvieron el 100 por ciento de puntaje que las acredita como los “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2022” con vigencia desde el 2 de diciembre de 2021 al 31 de diciembre de 2022.

Los criterios de evaluación se basan en las políticas de no discriminación/equidad de oportunidad de empleo, la competencia organizacional LGBTQ+, y el compromiso público mediante acciones que impacten positivamente a la sociedad en temas LGBTQ+.

Thomson Reuters logró nuevamente la certificación, posicionándose como una organización inclusiva para atraer, retener y brindar al talento profesional un ámbito de trabajo óptimo para el desarrollo de carrera.

Para más información de HRC Equidad MX visite https://www.hrc.org/resources/hrc-equidad-mx-programa-global-de-equidad-laboral

Thomson Reuters es un proveedor líder de servicios de información empresarial. Nuestros productos incluyen software y herramientas altamente especializados con información estratégica para profesionales legales, fiscales, contables, y de cumplimiento, combinados con el servicio de noticias más global del mundo: Reuters. Para obtener más información, visite https://www.thomsonreutersmexico.com/es-mx  y para conocer las últimas noticias mundiales, visite www.reuters.com